Vehículos retenidos por Aduanas en Chiriquí

No comments

En diferentes puntos de la provincia de Chiriquí, inspectores de la Dirección de Prevención y Fiscalización Aduanera (D.P.F.A) de la Zona Occidental, lograron varios decomisos y retenciones de autos, por infringir las leyes aduaneras de la república de Panamá.

El primer caso se dio en el área de Volcán, corregimiento del distrito de Bugaba, donde un ciudadano panameño que viajaba en un vehículo tipo pick up, se le incauto cuatro rollos grandes de plásticos, que se presume venían procedentes de Costa Rica, sin contar el propietario de la mercancía de los papeles necesarios que acreditaran su tenencia.

De igual forma en el sector de Santa Clara, Rio Sereno, un conductor que se dirigía al área de Volcán, se le decomiso varios cortes de madera de cedro, por no portar la documentación que expide el Ministerio de Ambiente, correspondiente a este tipo de madera, el cual era transportada en un vehículo tipo pick up.

Por otra parte en el puesto de Control Integral de Guabalá, se retuvo un auto tipo sedan, marca Mercedes Benz, modelo TD, año 1999, placa 1ZZ849, color negro; el cual era conducido por un ciudadano estadounidenses y el mismo portaba vencido el Formulario de Control Vehicular de Aduanas, que se le confiere para circular en el territorio panameño.

También en Guabalá, se detecto en este punto de control, a un extranjero costarricense, que se desplazaba en una motocicleta marca Honda, modelo CRF 250I, con placa de Costa Rica y al no contar con los permisos pertinentes que autorizan su libre circulación en nuestro país, se le retuvo el vehículo.

Si necesita Ayuda con los trámites de importación Vehicular en Panamá CONTÁCTENOS

adminlilianneVehículos retenidos por Aduanas en Chiriquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *