Se moderniza el pago de impuestos en Panamá

No comments
Las filas para pagar los impuestos en el Municipio de Panamá serán cuestión del pasado gracias al convenio que esta entidad suscribió con la empresa Telered, que posee la red del sistema Clave.
Con este convenio los contribuyentes desde hoy podrán realizar el pago de los impuestos en los bancos afiliados y en los más de 1,900 cajeros distribuidos en todo el país.
Esta nueva opción que ofrece la comuna capitalina busca minimizar los trámites y agilizar los pagos en el Municipio de Panamá, otorgándoles el beneficio a los contribuyentes de una forma  de pago, accesible, rápida, segura y efectiva.
 Los impuestos que se podrán pagar a través de los bancos y los cajeros automáticos son: placa, negocio y liquidación estos pagos se enviarán a la Cámara de Compensación según su calendario y el banco Nacional de Panamá lo acreditará a la cuenta del Municipio.
El horario para estas transacciones de pagos o consultas de saldos será de 24 horas al día, los 7 días de las semanas.
El alcalde del distrito de la capital, José Isabel Blandón, informó que por el momento los pagos están habilitados en los bancos y cajeros de el  Banco General, Caja de Ahorro, Banco Nacional de Panamá y Capital Bank.
Dijo que a partir del 1 de agosto las transacciones se podrán realizar en todas las entidades bancarias del país.
Según Blandón, este es un paso importante en la modernización del Municipio que le permitirá a esta entidad bajar la morosidad, principalmente en placas.
 Eliades Serrano, tesorero Municipal, dijo que por mes esta entidad debe entregar 35 mil placas, no obstante cerca de cinco mil contribuyentes no cumplen con la obligación de retirarlas a tiempo.

Conocemos lo valioso que es su tiempo por eso Patrámites con su servicio puerta a puerta se encarga de ayudarlos con todos su pagos incluyendo los pagos de impuestos en Panamá. Para mas información CONTÁCTENOS

adminlilianneSe moderniza el pago de impuestos en Panamá

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *